Nuevos detalles y capturas de ‘Alien Syndrome’ y ‘Columns’ en ‘SEGA 3D Classics Collection 3’

Nintendo 3DS Noticias

Nuevos detalles y capturas de ‘Alien Syndrome’ y ‘Columns’ en ‘SEGA 3D Classics Collection 3’

Famitsu compartió la semana pasada una excelente noticia para los interesados en SEGA 3D Fukkoku Archives 3: Final Stage: los juegos Alien Syndrome Columns estaban presentes en esta tercera entrega. Hoy hemos podido conocer algunos detalles sobre estas nuevas versiones incluidas en este clásico recopilatorio.

En relación a Alien Syndrome, se ha compartido que se ha añadido un modo multijugador cooperativo para dos jugadores a través de la conexión inalámbrica de Nintendo 3DS. Junto a este modo también se han añadido las opciones de Interim Save, Interim Load, Replay y Round Select, permitiendo este último comenzar desde el último punto de guardado (no disponible en el modo multijugador).

Alien Syndrome permite a los jugadores elegir entre cinco niveles de dificultad diferentes, de manera que, en el modo más fácil, los enemigos no lanzarán disparos ni restarán salud. Además existe un Límite de tiempo donde puedes elegir entre seis niveles diferentes de dificultad, dos de ellos no disponibles en la versión original del juego.

También se ha confirmado que Alien Syndrome incluirá las voces tanto japonesas como internacionales. Además, ofrece diferentes opciones de pantalla:

  • Normal: Ratio original de 4:3
  • Pantalla completa adaptada a 3DS
  • Clásica: la pantalla se vuelve convexa para simular un monitor CRT

Por último, en cuanto al sonido, se ha confirmado que podremos modificar el volumen del juego, el volumen de las voces y los sonidos de los efectos especiales. Además se ha compartido que esta versión incluye algunas melodías nunca escuchadas anteriormente.

Por otro lado, pasando a Columns, se ha confirmado en primer lugar que podremos disfrutar de dos modos de juego únicos:

  • Flash Columns: Un modo multijugador versus para dos jugadores donde éstos deben ser rápidos para conseguir determinadas joyas.
  • Doubles: Un modo multijugador cooperativo para dos jugadores.

Junto a estos dos modos también se incluyen las opciones de Interim Save, Interim Load y Replay, así como la posibilidad de cambiar entre voces japonesas y voces internacionales.  Los modos de pantalla son dos: Normal y Clásico. El modo Normal optimiza la visión binocular en 3D, mientras que el Clásico hace que la pantalla se muestre más convexa para simular un monitor CRT. En cuanto al sonido, puedes elegir entre las versiones de Mega Drive y Mega Drive 2.

Por último os dejamos con un detalle curioso que también ha sido compartido hoy mismo: SEGA 3D Fukkoku Archives 3: Final Stage será el primer juego de la saga SEGA 3D Classics Collection que recibirá una clasificación de CERO C (para mayores de 15 años), debido a la inclusión de Alien Syndrome y sus peliagudas escenas.

¿Qué os parecen los detalles? Para terminar, os dejamos con nuevas capturas de pantalla pertenecientes a estos dos títulos retro:

Fuente.