Nintendo Wars – Kirby

Artículos

Nintendo Wars – Kirby

nintendowarslogo

Abrimos la segunda ronda de votaciones de Nintendo Wars, la guerra más intrépida en la que los personajes de Nintendo lucharán para obtener la corona de oro.

kirbylogo

Después de inaugurar la sección con uno de los pesos pesados de Nintendo, Super Mario, es el turno de otra de las franquicias estrella de la compañía nipona: Kirby, la serie protagonizada por la glotona bola rosa que engulle todo lo que se le interponga.

kirby cumpleañosSu primer juego fue lanzado en una de las portátiles más exitosas dentro de la historia de Nintendo, Game Boy. Desde entonces, Kirby ha visitado casi todas las plataformas de la compañía, ganándose por méritos propios un hueco en nuestro corazón de jugador.

Kirby’s Dream Land, que así fue como se llamó en su estreno, fue diseñado para que cualquier persona pudiera disfrutarlo sin abandonar a mitad de camino. El inesperado éxito de Dream Land llevó a Nintendo a desarrollar más juegos con Kirby como protagonista, consagrándose como una de las franquicias de mayor relevancia de la empresa, así como uno de los personajes más queridos por los fans de Nintendo.

kirby

Puede que Super Mario sea el máximo referente de cara al mundo en Nintendo, pero Kirby cuenta también con muchos años de experiencia a sus espaldas, por lo que merece estar entre las grandes de la compañía japonesa.

La pregunta es, por tanto, a qué personaje de la franquicia elegiríais para pasar a la siguiente ronda y así poder continuar en la batalla por alcanzar el trono de Nintendo Wars. Recordad que, de los diez disponibles para votar, tan sólo dos llegarán a la fase de enfrentamientos directos.

Podéis votar por vuestro personaje favorito a continuación:

Por último os dejamos con los resultados de Nintendo Wars – Super Mario, donde los cuatro clasificados han sido Yoshi, Estela, Mario y Luigi, que pasan a la siguiente fase:


Archivado en:  Kirby Nintendo Wars