Nintendo Switch costará 250 dólares, según Emily Rogers

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo Switch costará 250 dólares, según Emily Rogers

Emily Rogers, la insider que ya acertó sobre la fecha en la que se anunciaría Nintendo Switch, aventura que la nueva consola de la Gran N costará 250 $ (mismo precio en euros). Para determinar dicha cantidad se basa en los precios de otros dispositivos, en especial de NVIDIA Shield, que se vende por 199 $. También destaca que las versiones slim de PlayStation 4 y Xbox One, además de Wii U, se venden por 300 $.

Por ello, considera que un precio de 250 $ se adapta a la situación actual del mercado, así como a los deseos de los usuarios. Asimismo, sitúa el coste máximo en 300 $ en base al del resto de la competencia y el de su propia sobremesa, precio que “no sería una sorpresa” para Emily Rogers.

https://twitter.com/ArcadeGirl64/status/789859390601900035

No obstante, el ejemplo principal es el de NVIDIA, que además se encargará del apartado técnico de la híbrida de Nintendo. Aportará una GPU NVIDIA adaptada a su gama de tarjetas gráficas GeForce, pensadas para el juego a alto nivel. Además, Nintendo Switch contará con un procesador Tegra personalizado.

¿Qué os parece el precio por el que apuesta Emily Rogers? Desde luego, es un precio atractivo teniendo en cuenta las tendencias actuales, con dispositivos de realidad virtual por encima de los 400 euros y consolas a mitad de generación, como Xbox Scorpio o PlayStation 4 Pro, también por encima de esa barrera.

Nintendo Switch Nintendo

 

Fuente