Nintendo comparte unas estupendas plantillas para decorar nuestras calabazas de Halloween

Imágenes Noticias

Nintendo comparte unas estupendas plantillas para decorar nuestras calabazas de Halloween

Halloween está a la vuelta de la esquina y Nintendo se está preparando para ello. Anteriormente veíamos como Niantic actualizaba Pokemon GO con la llegada de la fiesta de los muertos. La compañía nipona ha querido sumarse a la celebración con una publicación muy especial por parte de Erika en la Comunidad Lounge de Miiverse, compartiendo con nosotros una serie de plantillas para decorar nuestras calabazas para este acontecimiento. El mensaje dice así:

¡Hola a todos! Como Halloween está al caer, hemos dejado varias plantillas descargables en los primeros comentarios de este mensaje para ir creando ambiente. ¡Con ellas podéis tallar vuestras propias calabazas al estilo de Nintendo! Basta con guardar las imágenes en el ordenador e imprimirlas. Además, si hace falta, el tamaño de las plantillas se puede ajustar al de vuestras calabazas. Como las calabazas de Halloween suelen hacerse con objetos afilados, pueden tener su intríngulis, de modo que recomendamos a nuestros lectores más precoces que pidan ayuda a un adulto y que tengan mucho cuidado. Chris y yo estamos deseando ver vuestras calabazas basadas en Nintendo, así que os animamos a que nos enviéis fotos de vuestras creaciones a event4lounge@nintendo.de. Podéis consultar las normas de participación en los comentarios de este mensaje. Las calabazas de la imagen son las que hicimos Chris y yo el año pasado. ¡No os imagináis cuánto nos divertimos! Ojalá que os gusten. Por cierto, ¿a que mola el diseño de la comunidad para Halloween? 😉

Además, Erika nos explica las bases para participar, por si queremos enviar nuestros diseños a Nintendo:

1) Enviad las imágenes a event4lounge@nintendo.de acompañadas de vuestro nombre de usuario y NNID.

2) Cada usuario puede participar las veces que quiera.

3) Solo se aceptan fotografías de calabazas hechas por el usuario.

4) Solo se consideran válidas aquellas calabazas decoradas con personajes de Nintendo. Las imágenes no deben contener personajes de juegos ni marcas de terceros.

5) El plazo para enviar las fotografías concluye el 4 de noviembre de 2016.

6) Nintendo escogerá nuestras imágenes favoritas en base a distintos aspectos, como la destreza, la expresión artística, la originalidad y la creatividad.

7) Al enviar vuestras imágenes, concedéis a Nintendo el derecho de publicarlas tanto en línea como en otros medios.

A continuación los diseños acompañados con la publicación:

¿Qué os parecen? ¿Os animáis a decorar vuestras calabazas o a enviar vuestros diseños?

Fuente.


Archivado en:  calabazas halloween Mario