Niantic parece estar bloqueando todas las apps third-party de ‘Pokémon GO’

Móvil Noticias

Niantic parece estar bloqueando todas las apps third-party de ‘Pokémon GO’

Como sabéis, tras el lanzamiento de Pokémon GO, numerosas aplicaciones no oficiales se pusieron a disposición de los usuarios con el objetivo de facilitar la captura de criaturas en el juego. Si bien hace unos meses Niantic ya bloqueó todas las búsquedas online que hicieran más fácil hacerse con los Pokémon que deseamos, ahora parece ser que también está haciendo lo mismo con estas apps que os comentábamos.

Y es que numerosas fuentes afirman que todas las aplicaciones third-party relacionadas con Pokémon GO parecen haber sufrido un bloqueo en sus rastreadores, de manera que ya no funcionan ni permiten ser usadas por parte de los usuarios. El más claro ejemplo de esto es Pokémesh, una app que mostraba dónde se encontraban los Pokémon en tiempo real.

Este es el mensaje que ha compartido la cuenta oficial de Twitter de la aplicación:

Junto a esta, muchas otras aplicaciones parecen haber sido bloqueadas en los últimos días. Por el momento se desconoce si volverán a funcionar en el futuro, pero lo que está claro es que Niantic no quiere que exista ningún tipo de ventaja no oficial en su juego.

¿Qué opináis vosotros al respecto?

Fuente.