New Super Podcast U #19: NX, ‘Pokémon Sol y Luna’ y entrevista a Kopurista de El Templo del Tiempo

Noticias Vídeos y Shorts

New Super Podcast U #19: NX, ‘Pokémon Sol y Luna’ y entrevista a Kopurista de El Templo del Tiempo

Actualización: Os dejamos con el podcast a continuación:

https://youtu.be/MiJp5O8c9Tk

Noticia original: ¡Nos llegan buenas noticias! Esta semana, como de costumbre, tendrá lugar una nueva entrega de New Super Podcast U, los podcasts oficiales de Nintenderos.com.

La fecha en la que tendrá lugar será este miércoles 19 de octubre de 2016 de 22:30 a 23:30 (horario peninsular). Os avisaremos por redes sociales y actualizaremos esta misma entrada cuando esté a punto de comenzar para que no os lo perdáis.

En esta ocasión podremos disfrutar de la presencia de todo el equipo de los podcasts y de un invitado muy, muy especial: Kopurista de El Templo del Tiempo, el canal de YouTube dedicado a The Legend of Zelda más importante de habla hispana, que además celebra hoy mismo su tercer aniversario.

Durante el podcast podréis comentar y enviar vuestras preguntas a Kopurista usando el hashtag #PodcastZeldero en Twitter. Por último también nos han confirmado que se tratarán otros temas del momento, como son las novedades de Pokémon Sol y Luna, los últimos rumores de Nintendo NX y mucho más. ¡No os lo perdáis!