Minoristas sobre Switch: precio, espacio de almacenamiento, apoyo third-party y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Minoristas sobre Switch: precio, espacio de almacenamiento, apoyo third-party y más

Nintendo Switch ha sido recibida positivamente por los aficionados, pero, ¿qué pasa con los minoristas? ¿Qué piensan sobre el producto que van a empezar a vender en marzo? Con este fin, MCV ha contactado con representantes de algunos minoristas en Reino Unido y les han preguntado acerca de sus impresiones y cuáles son las preguntas que tienen sobre el nuevo dispositivo:

Alison Fraser, Jefe del departamento comercial de ShopTo:

Es muy de Nintendo aportar algo nuevo y diferente para el mercado. La lista de las third-parties que apoyan a la consola es impresionante. Vamos a ver cuáles serán los juegos que se anuncien en los próximos meses.

El espacio de almacenamiento está en lo alto de la lista de preguntas. El futuro es sin duda digital y para Nintendo también lo es. La capacidad de almacenamiento dictará los requisitos para los cartuchos que por el momento aún no están claros.

Nathan Allen, de HMV:

La verdad es que me sorprendió gratamente Switch y soy optimista sobre su potencial de ventas. Creo que es un paso muy significativo sobre Wii U que se demuestra con el gran número de desarrolladoras que apoyan a la consola desde su inicio.  Nintendo espera atraer a un espectro muy amplio de consumidores.

Estoy deseando ver más detalles en torno a las especificaciones y sobre todo, conocer el precio. Con consolas situándose en torno a los 249£, Nintendo Switch necesita, ante todo, ser competitiva.

Stephen Staley de Gameseek:

¿Cuanto durará la batería de Nintendo Switch moviendo un juego como Breath of the Wild? ¿La agotará rápidamente? Los controladores se ven un poco pequeños cuando están separados de Switch, ¿eso será molesto para jugar?

Además, si Switch no va a soportar juegos de 3DS o de Wii U, ¿repercutirá esto en los resultados de ventas de estas plataformas?

¿Que os parecen las declaraciones? ¿Estáis de acuerdo con alguna de ellas?

Fuente.