Michael Pachter se refiere a Satoru Iwata como “el atrasado y no tan grande”

Noticias Vídeos y Shorts

Michael Pachter se refiere a Satoru Iwata como “el atrasado y no tan grande”

Michael Pachter lo ha vuelto a hacer. En su último vídeo del show online Pach-Attack!, el analista se ha referido a Satoru Iwata como “el atrasado y no tan grande” presidente de Nintendo.

El vídeo en el que ha compartido estas desafortunadas palabras se centra en Super Mario Run, el próximo juego para móviles de Nintendo. En él habla sobre la posibilidad de que la compañía abandone el mercado de consolas para afincarse en el de los juegos para dispositivos inteligentes.

Estas fueron sus declaraciones:

Creo que el problema con Super Mario Run es que es, citando al atrasado y no tan grande Satoru Iwata, free-to-start… [Iwata] fue cuestionado sobre lo que pensaba sobre el free-to-play y dijo: “Preferimos free-to-start”. No lo explicó, pero ahora lo vemos – los primeros niveles [de Super Mario Run] serán gratis, y si los jugadores quieren jugar el resto del juego completo, tendrán que pagar el precio completo.

Podéis escuchar sus palabras en el vídeo que os dejamos a continuación, concretamente en el minuto 3:30:

Como es normal, las redes sociales se han llenado de comentarios negativos procedentes de fans y medios informativos criticando fuertemente las palabras de Michael Pachter, así como el vídeo, cuyos dislikes superan a los likes con diferencia. Y no es para menos teniendo en cuenta la manera en la que se refiere al ex-presidente de Nintendo, una de las figuras más queridas de los fans de la compañía.

Por este motivo queremos dejar claro que el objetivo de esta entrada no es dar bombo a las palabras del analista. Ésta sería más bien la intención de Pachter cuando pronunció estas palabras. Lo que queremos hacer ver es la falta de criterio y delicadeza con la que cuenta, más que nada porque hay formas y formas de decir las cosas.

¿Qué opináis vosotros al respecto?

Fuente.