Más filtraciones de CoroCoro confirman nuevas evoluciones y detalles del anime de ‘Pokémon Sol y Luna’

Destacados Nintendo 3DS Noticias

Más filtraciones de CoroCoro confirman nuevas evoluciones y detalles del anime de ‘Pokémon Sol y Luna’

Nos llegan nuevas filtraciones por parte de CoroCoro. Tras conocer ayer una nueva forma de Alola, hoy hemos podido descubrir nuevos detalles sobre las evoluciones de algunos Pokémon de Pokémon Sol y Luna, así como sobre el anime de esta nueva temporada de Pokémon.

En primer lugar se ha compartido que Código Cero evoluciona a un Pokémon llamado Silvadi, el cual puede ser de cualquier tipo gracias a su habilidad, a un sistema de realidad aumentada y a un objeto especial llamado Memoria (Memory). Por el momento se desconoce cómo funciona exactamente este objeto. Lo que sí se ha confirmado es que Silvadi contará con un ataqué único llamado Multi Ataque (Multi Attack), el cual depende del objeto que lleve.

Por otro lado también se han mostrado las evoluciones de Jangmo-o. Al parecer evoluciona a un Pokémon que se llama Jarango y que luego puede evolucionar a Jararanga. Basándonos en sus apariencias, podemos casi asegurar que serán de tipo Dragón. Además la revista muestra por primera vez al primer Capitán, Liam (Ilmia).

Por último, CoroCoro ambién confirma nueva información sobre el anime de Pokémon Sol y Luna: como ya sabíamos, Ash se matriculará en la escuela y le dará clase Gabriel  Oak (Samson Oak). Se ha confirmado que Togedemaru enfrentará con Pikachu y que el primer episodio se estrenará el 17 de noviembre en Japón.

Os dejamos con las nuevas imágenes a continuación:

Fuente.