Los desarrolladores de ‘Pokémon Sol y Luna’ escogen sus iniciales preferidos

Nintendo 3DS Noticias

Los desarrolladores de ‘Pokémon Sol y Luna’ escogen sus iniciales preferidos

El medio Kotaku ha tenido la oportunidad de hablar con el director de Pokémon Sol y Luna, Shigeru Ohmori y el productor, Junichi Masuda. Durante su charla, los Pokémon iniciales de esta nueva entrega surgieron como un punto de discusión.

Cuando se le preguntó a Masuda sobre el Pokémon que escogería para que lo acompañase en su aventura por Alola, él respondió lo siguiente:

En casa tengo un gato muy pequeño. Pesa 3 kilos. se arrastra por ahí, se pone a la derecha en el hombro, por lo que yo soy un hombre gato. Creo que probablemente iré con Litten.

En cuanto a Ohmori, él es un gran fan de Rowlet. Le encanta la forma en la que el Pokémon mueve la cabeza y el cuerpo. Cuando Game Freak estaba preparando el primer Pokémon en 3D para X e Y, el equipo se vio obligado a pensar en nuevas formas de mostrar el movimiento en un intento de hacerlo más animado. Esto está siendo llevado al siguiente nivel en Sol y Luna con animaciones más sutiles. Rowlet encarna lo que Game Freak ha estado tratando de hacer con Pokémon.

En Kotaku observaron que Popplio se estaba quedando algo atrás en esa entrevista. Cuando se le preguntó sobre él, ninguno de los desarrolladores eligió a éste como su Pokémon favorito.

Ohmori dijo lo siguiente:

Somos solo dos, pero por supuesto que no queremos excluir a nadie. Personalmente, creo que Popplio es muy lindo, y va a ser muy popular.

Y vosotros, ¿con cuál os quedáis?

pokemon sol luna sol y luna sun moon 2

Fuente.