Los desarrolladores de ‘Hex Heroes’ hablan sobre la posibilidad de verlo en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los desarrolladores de ‘Hex Heroes’ hablan sobre la posibilidad de verlo en Nintendo Switch

Los desarrolladores de Hex Heroes, uno de los títulos indie más prometedores de los anunciados hasta el momento para Wii U, han compartido recientemente sus opiniones sobre la nueva consola de Nintendo presentada el pasado jueves a través de un tráiler.

Y es que el estudio detrás del juego parece estar bastante interesado en la nueva Nintendo Switch, a pesar de que tienen pensado lanzarlo también para la consola de sobremesa actual de Nintendo. Recordamos que el juego confirmó su lanzamiento en Wii U en 2014 tras una exitosa campaña de financiación en Kickstarter y, a pesar de que se iba a lanzar el año pasado, aún no lo hemos podido disfrutar.

En el último mensaje que han compartido, los desarrolladores dejan claro el interés que tienen en Switch, pues indican cómo se vería el juego en esta nueva consola e incluso cómo serían los controles y otras características de Hex Heroes en la plataforma. Este fue el mensaje que compartieron:

Basándonos en el tráiler, no parece que Switch cuente con la posibilidad que ofrece Wii U de mostrar cosas diferentes en la televisión y en el GamePad. Dos Switchs sin embargo sí que podrían. Una Switch para las órdenes y otra Switch puesta en la base para que se vea en la televisión podría permitir un odo para cuatro jugadores con pantalla partida. Esto sería así dando por supuesto Switch fuera compatible con un modo para cuatro jugadores, ya que el tráiler solo muestra como mucho dos (en la pantalla portátil, no en la televisión). En el mejor de los casos, dos Switchs podrían ofrecer la experiencia de Wii U, y en el peor, tres Switchs serían necesarias (para 5 jugadores). De nuevo, el tiempo nos dirá.

¿Qué os parecen sus palabras? ¿Os gustaría ver Hex Heroes en Switch?

Fuente.