‘LEGO Dimensions’ bromea sobre la controversia que causó la última película de ‘Cazafantasmas’

Noticias Wii U

‘LEGO Dimensions’ bromea sobre la controversia que causó la última película de ‘Cazafantasmas’

Como sabéis, Warner Bros. lanzó varios nuevos packs de contenidos para LEGO Dimensions la semana pasada, uno de ellos basado en la reciente película de Cazafantasmas. Hoy hemos podido conocer una especie de Easter Egg relacionado con esta serie.

Y es que, como muchos ya sabréis, antes de que esta película de Cazafantasmas se estrenara en las salas de cine, numerosos medios y fans de la serie criticaron esta nueva entrega, bien porque se habían cambiado todos los protagonistas por personajes femeninos o bien porque simplemente no querían ver una continuación de la franquicia.

Pues bien, en el pack de LEGO Dimensions, el guionista y director de la película, Paul Feig, se encuentra escondido en el primer nivel. Tras desbloquearle, dice el siguiente mensaje: “Me pregunto si la gente también se volverá loca si rehago Regreso al futuro.

Suponemos que el personaje no esté hablando en serio y tan solo sea una broma de los desarrolladores de LEGO Dimensions sobre la controversia que causó la última película de Cazafantasmas.

¿Qué os parece?

Fuente.