Las acciones de Nintendo se recuperan algo tras la caída de la semana pasada

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Las acciones de Nintendo se recuperan algo tras la caída de la semana pasada

El mercado de valores es una bestia errática, y esto es algo que Nintendo ha podido comprobar tras ver el movimiento de sus acciones de la semana pasada, que justo igual que una montaña rusa, subieron para caer después. Esto ha sido debido a la mala primera reacción de los inversores frente a la presentación de Switch, el sistema híbrido de Nintendo que tanto esperaban los fans.

Hoy hemos podido conocer que, a pesar de que muchos medios apuntan a que las cosas podrían ir a peor, debido a un informe donde Nikkei predecía que Nintendo sufrirá una pérdida operativa en sus informes financieros, las acciones de la empresa han subido un poco en la jornada de hoy.

Y es que parece ser que, tras los últimos días de negociación, hoy 25 de octubre, las acciones de Nintendo han experimentado un incremento del 2,98%, subiendo a 24.685 yenes. Podéis observarlo todo más detalladamente en esta gráfica:

grafica

Se desconoce a qué se debe este pequeño incremento, pero confiamos en que siga ascendiendo en los próximos días. ¿Qué opináis vosotros?

Fuente.