Kimishima habla sobre el evento de enero dedicado a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Kimishima habla sobre el evento de enero dedicado a Nintendo Switch

En el último comunicado de prensa que nos proporcionó Nintendo hace unas horas, pudimos saber que un gran anuncio sobre Switch llegaría el 12 de enero. En él, se hablaría sobre el precio y los juegos del nuevo sistema.

En cuanto a este tema, Tatsumi Kimishima ha decidido aportar unas palabras. Pero no solo ha hablado de este futuro evento, también de la excelente acogida que ha recibido Switch.

23 millones de usuarios vieron el tráiler de esta consola tan llamativa. Y no solo eso, el 95% de estos reaccionaron positivamente frente a lo que estaban viendo.

Después, en cuanto al esperado evento de enero, Kimishima dijo lo siguiente:

Tenemos la intención de anunciar el precio, la alineación de software, especificaciones y otros detalles del producto, en un especial llamado “Presentación de Nintendo Switch 2017” previsto para 13 de enero de 2017 (JST). Vamos a invitar a los medios de comunicación, analistas y socios de distribución a este evento, que tendrá lugar en el Tokyo Big Sight, en Japón. El acto de presentación también será transmitido en vivo a todo el mundo a través de Internet. No tenemos planes para anunciar cualquier información adicional sobre el producto hasta ese momento.

De modo que para conocer los planes de Nintendo, tendremos que esperar con toda seguridad hasta ese día. ¿Estáis impacientes?

nintendo_switch

Fuente.