Jangmo-o se mostró en el vídeo ‘Train On #2’ de ‘Pokémon Sol y Luna’ antes de confirmarse oficialmente

Nintendo 3DS Noticias

Jangmo-o se mostró en el vídeo ‘Train On #2’ de ‘Pokémon Sol y Luna’ antes de confirmarse oficialmente

Como sabéis, la cuenta oficial de YouTube de Pokémon suele subir bastantes vídeos a su canal que numerosas veces pasan desapercibidos. Sin embargo, en ocasiones esconden detalles realmente interesantes.

Este es el caso del vídeo promocional Train On #2 de Pokémon Sol y Luna, un corto en el que podemos ver jugando a varios niños, así como algunas escenas del juego. Pues bien, en una de estas escenas, durante apenas unas milésimas de segundo, se mostró un Pokémon que por aquel entonces no se conocía: Jangmo-o.

Nadie se dio cuenta de su presencia en este vídeo hasta hace escasas horas. A pesar de que el Pokémon se confirmó oficialmente unas horas después en un nuevo tráiler, Jangmo-o se filtró antes de la cuenta. Podéis comprobarlo en el vídeo que os dejamos a continuación (minuto 1:19):

https://youtu.be/9VgXtwxIW-Q

En el canal oficial japonés de Pokémon en YouTube se puede comprobar que este vídeo fue compartido antes del tráiler que mostró por primera vez oficialmente a Jangmo-o. Esto sin duda pone de manifiesto que muchas veces hay cosas que han podido pasar desapercibidas en este tipo de vídeos y que sin embargo tienen importancia.

¿Qué opináis vosotros?

Fuente.