Inti Creates comparte su interés en una tercera entrega de ‘Azure Striker Gunvolt’

Nintendo 3DS Noticias

Inti Creates comparte su interés en una tercera entrega de ‘Azure Striker Gunvolt’

Hasta ahora sólo hemos podido ver dos juegos de Azure Striker Gunvolt por parte de Inti Creates. Hablando con el medio Nintendo Everything, el estudio ha compartido que tiene pensado seguir publicando juegos de la serie, es decir, es probable que veamos por lo menos una tercera entrega.

Y es que el director de la franquicia, Yoshihisa Tsuda, ha hecho patente su interés en “continuar la serie con Gunvolt como protagonista principal“. Cree que esto puede hacerse realidad si reciben el apoyo suficiente por parte de los fans, puesto que “ya tiene una idea sobre cómo podría ser una posible secuela”.

Por otro lado, el productor de la serie Takuya Aizu también ha compartido que Azure Striker Gunvolt “es muy cercano y querido por el equipo”. Sin embargo señala que, debido al tiempo que lleva crear un juego, “la confirmación del próximo juego seguramente esté algo lejana en el tiempo“.

Por último, el medio señala que también han preguntado a los desarrolladores acerca de Azure Striker Gunvolt 2 y sobre la serie en general, así como la posible distribución de Yacht Club Games del Striker Pack, y que compartirán la respuesta que les han dado en las próximas horas, por lo que estaremos atentos a nuevos detalles.

Mientras tanto, ¿qué os parecen las palabras de los creadores de la serie? ¿Os gustaría ver una tercera entrega?

Fuente.