El equipo del proyecto ‘Sky Skipper’ consigue acceso a la recreativa perdida

Noticias

El equipo del proyecto ‘Sky Skipper’ consigue acceso a la recreativa perdida

Hará ya más de un mes que recibimos la noticia de unos fans de lo arcade que querían recuperar un juego de recreativas que nunca llegó a ver la luz. Whitney Roberts, Olly Cotton y Alex Crowley nos traen nueva e ilusionante información sobre este proyecto.

Sky Skipper nunca llegó a ver la luz en los años 80 porqué no resultó ser el éxito que ellos esperaban, aún así, este trío quiso recuperarlo y consiguieron jugar de las pocas recreativas que tuvieron el videojuego en su interior. Nintendo of America al enterarse de este proyecto, quiso invitar a Whitney para darle acceso a una de las pocas recreativas dónde se llegó a estrenar este videojuego. El equipo aprovechó el momento para recopilar la máxima información posible, haciendo fotos y probando el juego perdido, ya que antes solo tenían un folleto promocional como única fuente de información. También se halló una nueva recreativa para hacer realidad su sueño de convertir este proyecto en realidad por partida doble y hacer llegar este videojuego a toda la comunidad.

La intención del equipo ahora es, con el uso de las fotografías y la gran cantidad de información encontrada, convertir estas recreativas en Sky Skipper y hacerlo renacer. Esperemos poder traeros nuevas noticias próximamente sobre este ilusionante proyecto.

¿Qué os ha parecido? ¿Os gustaría probar el juego?

Fuente.


Archivado en:  proyecto retro Sky Skipper