Echad un vistazo a ‘Super Mario 64: Last Impact’, el último mod de ‘Super Mario 64’

Noticias

Echad un vistazo a ‘Super Mario 64: Last Impact’, el último mod de ‘Super Mario 64’

Super Mario 64: Last Impact es el último mod del gran juego de Nintendo 64. El desarrollador Kaze Emanuar ha incluido 130 nuevas estrellas, 12 nuevos power ups (algunos basados en lo visto en juegos posteriores como la saga Mario Galaxy), y nuevos enemigos y jefes finales. En total más de 4 mil horas de trabajo se esconden tras esta modificación del Super Mario 64 original.

Super Mario 64: Last Impact no es realmente un juego completo, sino que es una ROM modificada del juego Super Mario 64, es decir, el desarrollador ha construido este juego utilizando de base el juego original Super Mario 64. Por este motivo, necesitaremos un emulador de Nintendo 64 para poder jugarlo. En sus vídeos también podemos encontrar la lista de reproducción de las canciones que podemos escuchar en el juego.

Aquí os dejamos un vídeo en el que podéis ver el magnífico aspecto que tiene el juego:

Este mítico juego apareció en Europa en marzo de 1997. El juego está disponible para su descarga de forma gratuita y podéis encontrar tanto los links de descarga como las instrucciones para hacerlo funcionar en la descripción del vídeo.

Recordamos que si os interesa tener el juego, es recomendable que lo descarguéis lo antes posible, ya que es muy probable que Nintendo lleve a cabo acciones para eliminar este juego de la red en breve, como ya ha hecho en anteriores ocasiones.

Fuente


Archivado en:  mod pc Super Mario 64