‘Bitlogic’, el nuevo título del estudio español OXiAB, podría llegar a 3DS y NX

Nintendo 3DS Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

‘Bitlogic’, el nuevo título del estudio español OXiAB, podría llegar a 3DS y NX

Bitlogic, el nuevo título de OXiAB Game Studio, estudio español que seguro conoceréis por el exitoso Canvaleon para Wii U, ha superado la campaña de Greenlight y llegará a PC a través de la plataforma Steam. Pero, ¿cuál es la mejor parte? Pues que podría llegar a plataformas nintenderas.

En el mensaje que ha compartido OXiAB, han querido agradecer todo el apoyo que han recibido por parte de muchísimos jugadores que han votado por Bitlogic y que han permitido aprobar la campaña de Greenlight en tiempo récord.

En cuanto al juego, hemos podido conocer que Bitlogic es un título arcade de acción y aventura, que te adentra en un mundo cibernético lleno de peligros donde tu objetivo es descubrir tu misión para luego completarla.

Bitlogic fue desarrollado en 2015 para el ordenador de los ’80’s MSX. Se presentó en el concurso MSXDEV’15, ganando los premios de “Mejor Videojuego” y “Mejor Jugabilidad”. La versión de Bitlogic de PC tendrá muchos añadidos y mejoras respecto a su versión para MSX; entre ellos, gráficos en alta definición y banda sonora mejorada y ampliada, respetando siempre la jugabilidad de su versión original.

En cuanto a las versiones para otras plataformas, la desarrolladora ha compartido que no cierran la puerta a la llegada de Bitlogic a consolas como Playstation 4, Xbox One, Nintendo 3DS o Nintendo NX, por lo que estaremos atentos en el futuro.

Por el momento lo que sí podemos confirmar es que Bitlogic estará disponible en Steam entre enero y febrero de 2017. Os dejamos con algunas imágenes del título a continuación:

¿Qué os parece?

Fuente: Nota de prensa.


Archivado en:  OXIAB