Aquí tenéis el que podría ser el artículo de merchandising ‘Pokémon’ más caro del mundo: ¡un reloj de 20.000$!

Noticias

Aquí tenéis el que podría ser el artículo de merchandising ‘Pokémon’ más caro del mundo: ¡un reloj de 20.000$!

Muchos de aquí seguro que hemos comprado alguna que otra vez merchandising de nuestras sagas preferidas. Los objetos que compramos pueden tener precios diferentes, de un simple póster de 3€ a una figura de a lo mejor 200€. 

Luego hay una barrera que pocos suelen cruzar, cosas que a lo mejor tienen el precio de un coche e incluso el de una vivienda, gracias al medio Gamedots hemos podido ver lo que puede ser el objeto de merchandising más caro de la saga Pokémon.

Este reloj que podéis ver está hecho por la compañía Romain Jerome. El precio de los relojes de RJ nunca suelen bajar de las cuatro cifras. El reloj tiene entre sus características resistencia al agua, aunque solo nos dice las horas y los minutos, no los segundos como en los relojes normales. Además, como podemos ver, la figura principal del reloj es Pikachu, el mayor icono de la saga.

Romain Jerome ha hecho este reloj del que solo se venden 2o unidades en honor a los 20 años de la saga. Su precio es de 20.000$ y si estáis interesados en ver más información o en comprarlo podéis hacerlo aquí. Si os lo compráis esperamos que nos hagáis un unboxing de dicho objeto de coleccionista.

¿Qué os parece?

Fuente


Archivado en:  merchandising Pokémon reloj