Nuevos CPSIA de Nintendo apuntan a un reabastecimiento de los amiibo de Lucina, Palutena y más en América

Noticias

Nuevos CPSIA de Nintendo apuntan a un reabastecimiento de los amiibo de Lucina, Palutena y más en América

Actualización III: Se ha publicado un nuevo CPSIA, en esta ocasión perteneciente a la figura amiibo de Ness. Seguimos a la espera de una confirmación oficial.

Actualización II: Se han publicado nuevos CPSIAs de otras figuras amiibo semejantes a los de las figuras de Lucina y Palutena. En esta ocasión los amiibo registrado son Mario Dorado, Daraen, Pit, Mega Man, Sonic, Link y Samus. Seguimos a la espera de una confirmación oficial de la reposición de todas estas figuras en territorio americano.

Actualización: Nos llega la confirmación de un nuevo CPSIA exactamente igual que el del amiibo de Lucina, solo que en esta ocasión pertenece a la figura de Palutena, por lo que parece ser que esta figura también se reabastecerá en las próximas semanas en América. Si residís en el territorio y estáis interesados en alguna de ellas, os recomendamos permanecer atentos a vuestras tiendas.

p

Noticia original: El amiibo de Lucina ha sido uno de los más demandados desde que se lanzó en el año pasado, especialmente en territorio americano. Pues bien, un reciente Certificado de Producto Infantil, también conocido como Children’s Product Certificate o CPSIA en inglés, apunta a un reabastecimiento de la figura en América.

En el documento se puede leer que durante julio y agosto se está llevando a cabo un proceso de manufacturación de la figura, lo que apunta a un restock del amiibo en un futuro cercano. Lamentablemente este reabastecimiento solo se llevará a cabo en América, pues Nintendo of America es la compañía que figura como importadora en el certificado.

Os lo dejamos a continuación:

Sin título

¿Qué os parece? ¿Tenéis pensado adquirir el amiibo de Lucina?

Fuente.