Tráiler de presentación de ‘Dragon Quest VII’

Nintendo 3DS Noticias

Tráiler de presentación de ‘Dragon Quest VII’

Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado seguro que será uno de los títulos más destacados de listas de ventas en 3DS de este año, y como tal Nintendo está intensificando sus esfuerzos para promocionar el título de Square Enix.

Este título es un remake para Nintendo 3DS del clásico de PS1. Lanzado en 2013 en Japón, finalmente está a punto de salir en Europa y América del Norte.

Pues bien, hoy Nintendo España ha compartido en su canal de YouTube un nuevo vídeo de Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado.

En esta ocasión se trata de un tráiler de presentación del título donde nos recuerdan algunos de los aspectos más destacados del juego cómo que deberemos viajar al pasado, a un mundo olvidado, para ayudar a la gente y reconstruir una serie de islas, explorar un enorme mundo de fantasía y luchar contra monstruos únicos. También podremos personalizar a nuestro equipo con diferentes vocaciones y equipación.

Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado saldrá a la venta el 16 de septiembre en América y Europa. En caso de optar por la versión digital del juego, debéis tener libres 11.638 bloques, es decir, unos 1,5GB de espacio libre aproximadamente.

¿Os haréis con él?

Fuente