Tráiler de ‘Metroid Prime: Hunters’ para la CV de Wii U (Europa)

Noticias Wii U

Tráiler de ‘Metroid Prime: Hunters’ para la CV de Wii U (Europa)

Metroid Prime: Hunters es un juego de aventura/acción en primera persona para Nintendo DS y cuyos acontecimientos se dan entre Metroid Prime y Metroid Prime 2: Echoes. Fue desarrollado por Nintendo Software Technology, un equipo de desarrollo interno de Nintendo con base en Redmond, Washington. El juego fue lanzado el 20 de marzo de 2006 en Estados Unidos, y el 5 de mayo y el 1 de junio en Europa y Japón, respectivamente.

Pues bien, este título llega a la Consola Virtual de Wii U en Europa el jueves de esta semana, por lo que hoy se ha compartido su tráiler que podéis ver a continuación:

Argumento:

La Federación Galáctica recibe un misterioso mensaje telepático proveniente del sector alímbico en la galaxia Tetra, el cual dice “La fuente del poder se encuentra en el sector alímbico”. Al ser una misión altamente peligrosa, deciden enviar a Samus Aran. Es un lugar que no está en los límites de control de la Federación Galáctica y esto es lo que ha de hacer: Samus debe ir allí para descubrir esa fuente de poder, y, en el caso de que sea controlable, poseerla y usarla a favor de la federación y la galaxia pero en el caso de que no lo sea, destruirla a toda costa o sellarla para no ser usada por el mal. La complicación mayor es que otras razas de la galaxia han interceptado el mensaje decodificándolo por tanto la razón de que surjan otros cazarrecompensas su misión de estos es descifrar el tipo de poder el cual ellos usarían para diferentes motivos para ayudar a su gente, destruir enemigos o el poder para si mismos. Samus deberá enfrentarse a nuevos enemigos de los cuales ella desconoce todo para poder descifrar el misterio que envuelve el sector alímbico y así mismo cumplir su nueva misión cueste lo que cueste.

Fuente