’The King of Games’, la marca de ropa retro japonesa licenciada por Nintendo

Noticias

’The King of Games’, la marca de ropa retro japonesa licenciada por Nintendo

Imágenes integradas 3

Nintendo no solo es conocida globalmente por sus grandes y más que entretenidos juegos, sino también por todo el material que se produce de sus franquicias de culto debido al cariño que estas portan en el corazón de la mayoría de jugadores.

Sí, existen multitud de libros/artworks, gran variedad de sitios temáticos como el reciente Kirby Café e incluso se están gestando negociaciones para parques de atracciones y películas pero… ¿Sabías que tienen una marca de ropa oficial ubicada en Kyoto (mismo sitio que la sede de Nintendo) que muy pocos fans de la marca conocen y que apenas es mencionado en algún medio sobre la marca fuera de Japón?

Se trata de The King of Games, una marca de ropa retro licenciada oficialmente por Nintendo, la cual pertenece a una empresa japonesa llamada Editmode. En su catálogo se encuentra tanto ropa de los juegos clásicos de Pokémon como las vestimentas de los personajes de Splatoon, desde sus famosas gorras hasta las camisetas que se repartían en Miitomo hace algún tiempo para mostrar tu apoyo a Mar o a Tina durante el último Splatfest.

Imágenes integradas 2

Como curiosidad, durante la aparición de Miyamoto en la pasada keynote de Apple, el encargado de probar el próximo juego para móviles Super Mario Run (del cual encontrarás toda la información aquí) llevaba una camiseta de la marca (concretamente, la número 100).

Imágenes integradas 1

No sólo eso, ya que además todas las camisetas producidas por la marca de The King of Games son hechas a mano mediante un proceso el cual está mostrado en su canal de YouTube oficial, por lo tanto son realmente limitadas y otro objeto más de colección para los fans más acérrimos a la compañía.

¿Vosotros habíais oído hablar alguna vez de esta marca? ¿Os gustarían más artículos sobre marcas poco conocidas de la Gran N? ¡Dejadlo en los comentarios!


Archivado en:  ropa