‘Soul Axiom’ llegará el 29 de septiembre a Wii U

Noticias Wii U

‘Soul Axiom’ llegará el 29 de septiembre a Wii U

Soul Axiom, el videojuego de Wales Interactive que tratará de compaginar el género puzle en primera persona con una historia de ciencia ficción fascinante tan bien como hizo Portal, el hito en este género, ya tiene fecha de lanzamiento anunciada y precio de salida. Como reza el titular, los usuarios de Wii U podremos descargarnos el título desde la eShop el 29 de septiembre. El precio del título será de 14.99€, aunque si descargamos la demo de Ninties@Home en el E3 de 2015, se nos aplicará un descuento del 15%.

A continuación recordamos qué contenido llevará el juego (traducido por Nintenderos de una nota de prensa oficial del Wales Interactive) y añadimos un trailer del juego. Pinta bien.

Aventura psicológica con exploración y rompecabezas: Interactúa con más de 100 puzles, toma decisiones complejas y explora en tus recuerdos para desentrañar los secretos de tu identidad.
Más de 20 horas de juego: Este juego contiene 6 capítulos, 40 espacios únicos, y más de 100 puzles y 70 coleccionables.
Poderes de mano a adquirir: Maneja las habilidades de Elysia. Descubre nuevos poderes que te ayudarán en tu exploración y a resolver rompecabezas como nivelar, construir, destruir o corromper el mundo digital a tu alrededor.
Distintos finales: Una tensa e irreverente narrativa que da pie a varios finales, y también te dea a ti la libertad de explorar.
Diseño visual único: Se ha dado énfasis a un diseño simple pero bello del claroscuro, dando viveza a los colores, con bellos efectos de luz que potencian las emociones de Elysia.
Banda sonora ambiental: 50 canciones originales nutren al juego de un transfondo perfecto que sutilmente mejora el juego mientras vas explorando en tus recuerdos.

Fuente