Se estima que la producción de NX será de 9,5 a 10 millones de consolas al año

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se estima que la producción de NX será de 9,5 a 10 millones de consolas al año

Según informa DigiTimes, Nintendo estaría planeando una producción de 9,5 a 10 millones de consolas NX por año.

Foxconn es una multinacional taiwanesa con sede en el Distrito de Tucheng, Nuevo Taipéi que fabrica productos electrónicos por encargo. Es el mayor fabricante de componentes electrónicos a nivel mundial y el mayor exportador de China y sería el principal fabricante (con el que ya se habría realizado una prueba de producción) y Misumi Electronics, especializado en módulos de cámaras, también estaría involucrado en la fabricación.

Además de PS4 Pro, Foxconn es el mayor fabricante de equipamiento original de NX, seguida por las japonesas Misumi Electronics y Hosiden. La producción anual de Nintendo NX se estima en 9,5 a 10 millones.

La producción de Nintendo NX se estima de unos 10 millones de consolas al año

Los rumores señalan que Nintendo NX se anunciará en octubre. Según las filtraciones, parece que se trataría de un híbrido de portátil y consola de sobremesa, algo que el director ejecutivo de Pokémon Company ha insinuado al decir que “NX cambiará el significado de consola portátil y de sobremesa”, aunque no está confirmado. Su lanzamiento está previsto para marzo de 2017.

Fuente


Archivado en:  DigiTimes Foxconn NX