‘River City: Tokio Rumble’ se lanzará el 27 de septiembre en Norteamérica

Nintendo 3DS Noticias

‘River City: Tokio Rumble’ se lanzará el 27 de septiembre en Norteamérica

Natsume ha anunciado hoy que River City: Tokio Rumble será lanzado en América del Norte el 7 de septiembre. El juego se ofrecerá tanto física como digitalmente en este territorio.

Aquellos que compren River City: Tokio Rumble en la tienda de Amazon Natsume recibirán una edición limitada de un llavero de Kunio

En cuanto al juego en sí, podéis leer un resumen de él a continuación:

River City: Tokio Rumble sigue la historia de un estudiante de secundaria de sangre caliente llamado Kunio y sus buenos amigos. Cuando una banda se traslada a Tokio para tratar de apoderarse de ella, le toca a este autoproclamado “luchador por la justicia” y sus amigos asegurarse de que las calles se quedan a salvo!

Los jugadores van a golpear, patear, y usar una variedad de armas tales como balones de fútbol, puños americanos, cadenas, e incluso bicicletas para meter en cintura a esos pandilleros. Teniendo trabajos, subiendo de nivel las habilidades, y parando para tomar un aperitivo o dos son sólo una pequeña muestra de la acción que los jugadores van a experimentar. Por suerte, las sonrisas son gratis!

Fuente