Revelada la fecha de lanzamiento de los Vol. 3 y 4 de ‘The Legend of Zelda: Legendary Edition’

Noticias

Revelada la fecha de lanzamiento de los Vol. 3 y 4 de ‘The Legend of Zelda: Legendary Edition’

El pasado mes de  abril supimos que VIZ Media tenía la intención de volver a lanzar el manga oficial de The Legend of Zelda en una Legendary Edition. Lo que hace tan especial este lanzamiento es que un solo libro incluye dos volúmenes del manga,  pero eso no es todo: cada libro cuenta con una nueva portada (dibujada por Akira Himekawa), páginas a todo color, etc., y está disponible en un formato ms grande.

Y hoy, gracias a Amazon, finalmente se sabe cuándo se dará a conocer el tercer y cuarto volúmenes y los juegos que cubrirá. El Volumen 3 cubrirá The Legend of Zelda: Majora’s Mask y The Legend of Zelda: A Link to the Past, mientras que el Volumen 4 cubrirá The Legend of Zelda: The Minish Cap y The Legend of Zelda: Phantom Hourglass.

Si estáis interesados en ellos, los dos están disponibles para reservar en América:

  • Volumen 3 – The Legend of Zelda: Majora’s Mask y The Legend of Zelda: A Link to the Past (Estados Unidos) – 7 de marzo
  • Volumen 4 – The Legend of Zelda: The Minish Cap y The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (Estados Unidos) – 2 de mayo

Y en caso de que no, el Volumen 1 y el Volumen 2 de la Legendary Edition del manga oficial de Zelda todavía están disponibles para reservar:

The-Legend-of-Zelda

Fuente