Regresa Nintenderos Maker: ¡Más protagonismo para vuestros niveles, Rocy-yOshii y más!

Noticias Wii U

Regresa Nintenderos Maker: ¡Más protagonismo para vuestros niveles, Rocy-yOshii y más!

¡Nintenderos Maker, la sección de Nintenderos.com dedicada a Super Mario Maker, estrena temporada renovada este mes de septiembre! Con motivo de su primer aniversario y tras alcanzar la entrega número 50, creemos que es buen momento para introducir algunos cambios que sin duda os gustarán.

En primer lugar, tal y como os prometimos, os traemos la lista de las fases que nuestros seguidores nos han mandado a través de los comentarios de las entradas de la sección o a través de Twitter con la etiqueta #NintenderosMaker, para que probéis los que más os llaman la atención y votéis por ellos otorgándoles estrellas.

Y aquí vienen los cambios importantes, aprovechando la renovación de la temporada en la sección. Las 3 fases que más estrellas consigan de aquí a una semana, junto a la fase que menos estrellas tenga (si hay más de una se realizará un sorteo), serán elegidas como las 4 fases que compartiremos durante el próximo mes en la sección semanalmente. Esto significa que vuestros niveles adquirirán todo el protagonismo en Nintenderos Maker.

Os dejamos con la lista de niveles candidatos a convertirse en los ganadores de Nintenderos Maker junto a sus enlaces el Bookmark a continuación. Cabe destacar que en esta ocasión los ganadores serán 3 (los dos con más estrellas y el de menos estrellas) debido a que hemos comenzado con una semana de retraso en septiembre.

Dentro de una semana compartiremos la primera fase ganadora, que se corresponderá con el 7º puesto, protagonizando Nintenderos Maker #51. La siguiente semana se compartirá el 6º puesto que protagonizará la entrega #52 y así sucesivamente hasta llegar al número 1. Esto significa que vuestro nivel puede protagonizar en exclusiva una entrega de Nintenderos Maker por completo, algo que no se había hecho en la sección hasta ahora.

Pero las novedades de la temporada no acaban aquí pues, como bien recordaréis, Neko tuvo que dejar de compartir los vídeos oficiales de Nintenderos Maker en su canal de YouTube por problemas personales. A partir de ahora, la youtuber Rocy-yOshii nos mostrará vuestros niveles semanales de Nintenderos Maker en YouTube, los cuales compartiremos en la web al igual que los de Neko. Podéis ir conociendo a Rocío y a su periquito echando un vistazo a su canal de YouTube, donde también comparte vídeos protagonizados por otros títulos nintenderos.

Además, también podemos confirmaros desde ya mismo que Nintenderos Maker también compatibilizará con Super Mario Maker for Nintendo 3DS cuando este se lance en la portátil el próximo mes de diciembre. Os mantendremos al tanto de todas las novedades al respecto, pues aún quedan detalles por conocer sobre este nuevo juego. Por último os podemos confirmar que la sección volverá a publicarse de nuevo todos los viernes.

Esperamos que os gusten las novedades y, como siempre, os recordamos que podéis seguir compartiendo la ID de vuestros niveles en los comentarios o en Twitter usando el hashtag #NintenderosMaker para optar a convertiros en uno de los 8 ganadores de septiembre y octubre en la sección.