Nuevos detalles de ‘Monster Hunter Stories’ centrados en el Pueblo Kupni y sus habitantes

Nintendo 3DS Noticias

Nuevos detalles de ‘Monster Hunter Stories’ centrados en el Pueblo Kupni y sus habitantes

Como sabéis, el lanzamiento de Monster Hunter Stories para territorio japonés está muy próximo, de hecho debutará en el país la próxima semana. Apurando los últimos días antes de su debut, Famitsu ha compartido una nueva ronda de detalles sobre este esperado título de 3DS.

En primer lugar se han compartido algunos datos sobre el Pueblo Kupni. De acuerdo con la revista, se trata de un idílico pueblo donde viven muchos tipos de Felynes. Tiene una temperatura cálida, por lo que muchas personas deciden ir allí de vacaciones. Además, su playa cuenta con dos rocas que tienen forma de Felynes.

La Jefa del Pueblo Matar es la jefa del Pueblo Kupni. Es una wyverian que se ocupa de los Felynes con gusto. Además cuenta tanto con la personalidad que necesita un líder como con la amabilidad característica de una madre.

Junto a estos detalles, también hemos podido conocer que Hanako se encontró con Nabiru gracias a un determinado acontecimiento. El personaje suele entenderse bien con Nabiru, aunque este último tiende a malinterpretar sus palabras al igual que otros Felynes.

Torao y Kagishippo son dos Felynes que también viven en el Pueblo Kupni al igual que Hanako. Torao tiene una cicatriz en la frente y se ve como el líder de la banda, y Kagishippo es su subordinado. Siempre van juntos a todas partes.

Por último, también se comparte que muchos de los Felynes que viven en el Pueblo Kupni sí reconocen Nabiru. Y es que, al parecer, este lugar está muy profundamente relacionado con él. También se ha confirmado que a Torao y Kagishippo no les gusta mucho Navirou debido a cierto acontecimiento que sucedió en el pasado, aunque no se ha compartido de qué se trata. Tampoco se han desvelado las razones por las que el protagonista y Nabiru llegan a este pueblo.

¿Qué os parecen los detalles?

Fuente.