Nuevo gameplay del DLC de ‘FAST Racing Neo’

Noticias Wii U

Nuevo gameplay del DLC de ‘FAST Racing Neo’

Como recordaréis durante las últimas jornadas de Gamescom de este año, tanto Nintendo como otras compañías aprovecharon para mostrar algunas de las novedades que ya anunciaron en el pasado E3.

Nintendo ya mostró tanto algunos gameplays del próximo The Legend of Zelda: Breath of the Wild o Lego Dimensions, títulos que irán saliendo a lo largo de este año y el próximo.

Sin embargo, aún nos siguen llegando algunos gameplays de esta feria de los videojuegos, como es el caso del próximo DLC que llegará para FAST Racing Neo, el cual podéis ver a continuación:

Fast Racing Neo es uno de los mejores ejemplos de la calidad de los juegos independientes, creado por un equipo de 5 personas que impresionó a muchos jugadores. El juego lanzado el pasado 10 de Diciembre de 2015 al parecer ha tenido suficiente buena recepción como para justificar su salida nuevamente, ahora en formato físico, bajo el sello de Nintendo eShop Selects; con una fecha de salida confirmada para el 30 de Septiembre de este año.

Este nuevo contenido descargable titulado “NEO FUTURE PACK“, incluirá 10 nuevos perfiles de vehículos, 18 nuevas canciones y 8 nuevas pistas, que darán un extra bien recibido para los fans del juego.

Lo que se ha mostrado del NEO FUTURE PACK recuerda todavía más algunos escenarios clásicos de la saga F-Zero, con más vueltas delirantes y más pads para brindar turbo (o quitar velocidad si no se usan de la forma correcta) para hacer las carreras aún más vertiginosas con ese efecto tan dramático que se le da a los vehículos cuando reciben ese aumento de velocidad.

Fuente