Nintendo no asistirá este año a la Paris Games Week

Noticias

Nintendo no asistirá este año a la Paris Games Week

La Paris Games Weekse llevará a cabo del 27 de octubre al 31 de octubre y es el mayor evento de videojuegos en Francia. Muchas compañías estarán presentes para mostrar sus últimos juegos pero Nintendo no estará presente en esta ocasión. Ayer, la compañía confirmó que no iba a participar en el evento de este año.

Nintendo ha enviado el siguiente comunicado a Jeux-videos.com:

Cada año, Nintendo busca las mejores formas y oportunidades para que los fans prueben sus juegos. Este año, Nintendo ha optado por saltarse la Paris Games Week, porque no encajaba en los planes anuales [de la compañía].

Nintendo no ha dicho nada más acerca de sus planes anuales, y por qué la Paris Games Week no encaja en ellos, pero no hay duda de que la misteriosa NX tiene algo que ver con todo esto. Nintendo definitivamente ha optado por saltarse la Paris Games Week con el fin de centrarse en cuestiones más importantes que en Wii U y Nintendo 3DS.

No es la primera vez que Nintendo se ha saltando un acontecimiento importante: también lo hicieron en la Gamescom de 2012, justo antes del lanzamiento de la Wii U. En aquel entonces, la compañía prefirió centrarse en los eventos más pequeños, para que los jugadores probaran su nueva consola en centros comerciales y les gustara. En este momento, no sabemos si Nintendo tiene planes similares para su misteriosa plataforma NX.

Resultado de imagen de paris games week 2016

Fuente


Archivado en:  francia Nintendo