Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Destacados > Noticias
Nintendo busca reforzar aún más la protección de sus IPs en Internet

Nintendo busca reforzar aún más la protección de sus IPs en Internet

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Como sabéis, Nintendo es conocida por ser tremendamente protectora con sus IPs. Prueba de ello son los numerosos proyectos fan-made que cancela pocos días después de que sus autores los publiquen en Internet.

Pues bien, parece ser que la compañía no se conforma con esto y por ello está buscando reforzar la coordinación de la protección de sus IPs. Esto lo hemos podido conocer a través de la última solicitud de trabajo publicada en el sitio oficial de la compañía, donde se busca a un «coordinador de la aplicación de la propiedad intelectual».

En la descripción del trabajo se puede leer que Nintendo busca a una persona «que use datos para informar y analizar todas las actividades que se realicen en Internet relacionadas con productos no autorizados«. También se comparte que en el puesto de trabajo toma importancia la lucha contra la piratería y la comunicación a las autoridades de la misma.

Entre los requerimientos, destaca la experiencia que piden, más de cinco años en un entorno de oficina, el manejo de programas básicos como Outlook, Excel, Word o Power Point, excelentes habilidades de análisis o el conocimiento de los productos de Nintendo.

Lo que está claro es que la compañía no tiene pensado permitir el uso no autorizado de sus IPs en Internet, algo que muchas veces causa algo de controversia entre los fans.

¿Qué opináis vosotros?

Resultado de imagen de zelda unreal engine

Fuente.

Archivado en:
IP Nintendo protección trabajo

Comentarios: