Niantic ya está trabajando en nuevos proyectos, aunque no tiene pensado dejar de lado a ‘Pokémon GO’

Destacados Móvil Noticias

Niantic ya está trabajando en nuevos proyectos, aunque no tiene pensado dejar de lado a ‘Pokémon GO’

En un reciente encuentro con el medio Game Informer, John Hanke, CEO de Niantic, ha compartido algunas palabras más relacionadas con los planes futuros de la compañía.

Señala que, a pesar de que ya están trabajando en otros proyectos, no quieren abandonar Pokémon GO ni mucho menos. Recordamos que recientemente se confirmó oficialmente el nuevo sistema de Compañero Pokémon para el juego, además de que las posibilidades de ver intercambios y otras interacciones en el juego es muy alta teniendo en cuenta los hallazgos que se han encontrado en el código del juego.

Junto a esto, Hanke también ha compartido algunas palabras defendiendo lo positivo que puede resultar Pokémon GO tanto para la industria de videojuegos como para sus propios usuarios. Estas fueron sus declaraciones al respecto:

Creo que [Pokémon GO] es saludable. Sin duda hay espacio para más juegos del estilo en esta categoría. Creo que es un área excelente para diseñadores de videojuegos, desarrolladores y distribuidoras que quieranexplorar nuevas mecánicas de juego. Es un segmento donde aún se puede innovar.

Llevar juegos al mundo real y dar a la gente una motivación es un paso positivo para todo el mundo, la excusa perfecta para salir, hacer algo de ejercicio, ver lugares nuevos e incluso relacionarte positivamente con otras personas.

Recordamos que Pokémon GO no ha dejado de batir récords desde su lanzamiento, con un beneficio generado hasta el momento de 440 millones de dólares tras menos de dos meses en el mercado, algo que podría poner de manifiesto que la predicción de superar los 1.000 millones de dólares antes de que acabe el año en el que nos encontramos podría ser cierta. En cualquier caso, la app ya supera los 180 millones de descargas a nivel mundial, una cifra que sin duda resulta estratosférica si la comparamos con otros juegos del mercado de dispositivos inteligentes.

Fuente.