Gameplay off-screen de ‘Monster Hunter Stories’ del TGS

Nintendo 3DS Noticias

Gameplay off-screen de ‘Monster Hunter Stories’ del TGS

Como todos sabéis, ayer acabó el Tokyo Game Show 2016 y se dio la fecha del evento del próximo año. En esta feria se pudieron probar varias demos jugables y una de ellas fue la demo de Monster Hunter Stories de Nintendo 3DS.

Podéis echar un vistazo a un gameplay off-screen de este título, cortesía de TiLMENDOMiNATiON, a continuación:

Monster Hunter Stories es un spin-off de la franquicia Monster Hunter de Capcom para Nintendo 3DS, y que contará con una adaptación a anime de televisión. Nuestra historia empieza en Rider Village, donde nuestro protagonista ha superado una prueba para convertirse en un Rider y recibe la piedra Kizuna del líder de la aldea. Junto a su compañero Nabiru, con el que ha completado la prueba, deciden salir de la aldea para descubrir el mundo que hay fuera. Pero más allá, una sombra se cierne sobre el mundo. La gente empieza a darse cuenta de los cambios que se están produciendo en sus vidas y en su entorno. Será entonces cuando los Riders y los Hunters serán puestos a prueba. La clave se esconde en el poder de la piedra Kizuna, una verdad relacionada con una antigua leyenda.

En esta entrega los cazadores ya no verán a los monstruos como presas, sino como aliados y compañeros puesto que sirven como monturas (sin hacerles daño) para proporcionar una transporte rápido además de usar sus habilidades para el cazador. Por lo tanto, abandonamos el oficio de la caza para pasar a ser jinetes de monstruos, y el abanico de monturas es tan amplio como criaturas hay presentes en el juego.

Monster Hunter Stories será lanzado en Japón el 8 de octubre para Nintendo 3DS, pero en Occidente de momento no tenemos fecha de salida.

¿Qué os parece?

Fuente