[Gameplay] Nintenderos Maker #47, #48, #49 y #50 y despedida de Neko

Noticias Wii U

[Gameplay] Nintenderos Maker #47, #48, #49 y #50 y despedida de Neko

Como vosotros mismos habréis podido comprobar, en las últimas semanas Neko no ha compartido gameplays de Nintenderos Maker y es que apenas ha tenido tiempo en los últimos días para poder grabar nada.

Sin embargo, la noticia más triste es que, debido a problemas personales, Neko ya no podrá seguir compartiendo gameplays de Nintenderos Maker, al menos no durante un periodo de tiempo considerable. De hecho estos problemas también le obligan a dejar inactivo temporalmente su canal de YouTube.

No obstante, Neko ha querido despedirse de nosotros compartiendo todos los gameplays de los últimos niveles de Nintenderos Maker, los cuales incluyen las entregas #47, #48, #49 y #50. Os los dejamos a continuación:

Realmente es una pena que Neko no pueda continuar subiendo vídeos a su canal de YouTube, algo que también le entristece al él mismo como podéis observar en los vídeos de arriba. Se notaba que disfrutaba jugando a Super Mario Maker y a otros de los juegos que podemos encontrar en vídeo en su canal. Desde Nintenderos.com le deseamos mucha suerte en su vida y esperamos que en el futuro pueda reabrir su canal de YouTube y podamos disfrutar de nuevos vídeos suyos.

Por último, en relación a la sección de Nintenderos Maker en sí, os informamos de que continuará publicándose semanalmente aunque, con motivo del primer aniversario de la misma que tendrá lugar el 11 de septiembre y del anuncio de Super Mario Maker for 3DS del jueves, incluiremos interesantes novedades que sin duda os gustarán. ¡Permaneced atentos!