Estos son los candidatos con los que podremos casarnos en ‘Harvest Moon: Skytree Village’

Nintendo 3DS Noticias

Estos son los candidatos con los que podremos casarnos en ‘Harvest Moon: Skytree Village’

Natsume ha compartido hace apenas unos minutos la lista de candidatos con los que podremos casarnos en Harvest Moon: Skytree Village, su próxima entrega para Nintendo 3DS.

Los personajes detallados son tres: Dean, Cyril y Gabriel. Os dejamos la información que se ha compartido sobre los mismos a continuación:

  • Dean es un joven de gran corazón, fuerte y con gusto por las flores, lo que hizo que se burlaran de él cuando era pequeño. Dean y su madre Carol llegaron al pueblo para plantar las misteriosas plántulas que su padre les dejó. Dean trabaja en la ciudad como florista, junto a su madre.
    • “Si escuchas a las flores de cerca, te dirán exactamente lo que necesitan. Dales lo que piden ¡y florecerán muy bien! – Dean.

  • Cyril es un aristócrata que proviene de una familia famosa. Es serio, pero algo olvidadizo y crédulo. Sin embargo, es una persona muy sencilla y honesta, y siempre está tratando de hacer lo correcto.
    • “Todo lo que puedo ofrecer es el compromiso serio de un caballero de que aportaré mi granito de arena en lo que sea” – Cyril.

  • Gabriel es el hijo mayor de Sofía, se encarga del ganado y tiene un hermano menor, Michael. Es bastante tímido, y no es muy bueno hablando con la gente, pero su amor por los animales brilla en todo lo que hace.
    • “No sé expresarme bien… Me lleva mucho tiempo encontrar las palabras” – Gabriel.

¿Qué os parecen los detalles? ¿Con quién os casaríais vosotros?

Fuente.