Equipo de ‘Dragon Quest VII’: Mejoras, nuevos contenidos y posibles remakes en el futuro

Nintendo 3DS Noticias

Equipo de ‘Dragon Quest VII’: Mejoras, nuevos contenidos y posibles remakes en el futuro

USGamer ha compartido esta misma tarde una interesante entrevista protagonizada por Dragon Quest VII y sus productores Yuu Miyake y Noriyoshi Fujimoto. En el encuentro han tratado temas tan interesantes como las mejoras visuales, los nuevos contenidos introducidos o los planes para el futuro de cara a remasterizar más juegos de la serie.

El primer tema tratado en la entrevista fueron los gráficos mejorados que incluye esta versión. Sus desarrolladores afirman que cuando comenzaron a desarrollar Fragmentos de un mundo olvidado quisieron centrarse en que el juego fuera divertido, dando importancia a algunos elementos como el cambio de ocupación.

En esta versión incluyeron algunas animaciones mejoradas para algunos movimientos y otras exclusivas de algunos personajes. Señalan que de esta forma el jugador puede disfrutar de los diferentes tipos de trabajo con algunas mejoras importantes respecto a la versión anterior.

Otro de los temas que trataron en el encuentro fueron las nuevas mecánicas y el empeño que pusieron sus creadores en que el juego fuera más accesible para novatos. Afirman que son conscientes de que muchos de los jugadores que probaron la versión original no consiguieron ver el final debido a su elevada dificultad. Por este motivo señalan que, con algunos elementos como los puzles, han decidido modificarlos de manera que sean “algo más compactos”. También señalan que en el juego original había historias que pasaban desapercibidas, y que en esta versión han querido darlas una mayor importancia.

En la entrevista también han compartido que el sistema de batalla del juego ha sido reequilibrado en esta versión de manera que los jugadores puedan cambiar de trabajo y ganar más experiencia en estas batallas de una manera mucho más fácil. Para conseguir un determinado trabajo debes completar un número de batallas fijado, y en el remake decidieron rebajar ese número para poder cambiar de oficio de una forma más dinámica.

Por último USGamer también preguntó a los creativos si existen posibilidades de ver más remakes de otras entregas de la serie, a lo que los productores respondieron diciendo que “cuando haya nuevas consolas en un nuevo mercado, considerarán hacer más remakes”.

Para terminar os dejamos con un gameplay de una hora de Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado:

¿Esperáis con ganas el juego?

Fuente.