El productor de ‘Splatoon’ comparte algunos detalles sobre los jugadores

Noticias Wii U

El productor de ‘Splatoon’ comparte algunos detalles sobre los jugadores

Hisashi Nogami, productor de Splatoon, ha compartido algunas palabras interesantes sobre el juego en una reciente entrevista, incluida en el número de esta semana de Famitsu. Los detalles que ha compartido en esta ocasión el creativo se centran precisamente en los jugadores del shooter de Wii U.

En primer lugar hemos podido conocer que el ratio de jugadores entre Combates territoriales y Combates competitivos es bastante parecido. Los nuevos jugadores tienden a centrarse en el primer tipo de combates, mientras que los que ya son más expertos suelen jugar más a los Combates competitivos.

Aún así, la última actualización del juego introduce suculentas novedades en los Combates territoriales, algo que parece haber hecho que algunos jugadores vuelvan a centrarse en este modo. No obstante Nogami también señala que hay un número de jugadores que siempre han jugado más a los Combates territoriales desde que compraron el juego.

En la entrevista el creativo también ha compartido que hay muchos jugadores que jugaron al título entre finales de 2015 y principios de 2016 debido a las festividades de final y comienzo de año. Afirma que las cifras actuales de jugadores han caído algo, aunque señala que el número de personas que juegan al título continúa siendo estable.

¿Qué os parecen los detalles?

Fuente.