El Museo de ‘Dragon Quest’ cierra en Tokio y se reabrirá en Osaka

Noticias Vídeos y Shorts

El Museo de ‘Dragon Quest’ cierra en Tokio y se reabrirá en Osaka

El Museo de Dragon Quest ha terminado un fantástico recorrido de seis semanas de duración en Tokio, Japón. El museo se llevó a cabo en honor del 30 aniversario del lanzamiento del primer juego Dragon Quest en Japón, en 1986. No es el único que Square-Enix ha hecho para marcar este hito. Ha habido más pequeños eventos promocionales como Metal Slime gum y las estaciones de tren de Tokio tocando varias canciones de fondo de la banda sonora de Dragon Quest en los andenes. Sin duda este museo, que abrió el 24 de julio, es el mayor evento en el calendario de Dragon Quest.

El museo cuenta con el arte, la música y los artículos de los diez juegos principales de la saga. Hay escenas de cada juego recreadas en forma de retrato. Los murales y los perfiles de los personajes principales están pintados en las paredes del museo. Mapas del mundo cuelgan del techo y decenas dioramas, recreando las escenas más grandes de la saga Dragon Quest, pueden también ser vistos. Hay bocetos dibujados a mano de mapas y personajes por los diseñadores originales mantenidos bajo cristal. Se da un encanto de la vieja escuela para poner de relieve el proceso de desarrollo de la saga en sus primeros días.

View post on imgur.com

También hay unas pocas áreas interactivas donde los visitantes pueden participar en los eventos de Dragon Quest como un juego inmersivo 3D en el que tratan de escapar de la batalla, y transmisiones en vivo de Dragon Quest X en línea. Los visitantes también tienen la oportunidad de ganar un pequeño premio, encontrando 6 limos metálicos escondidos en las paredes del museo.

El museo fue planeado originalmente para estar abierto hasta el 11 de septiembre, pero se extendió un día más. Por otra parte, su popularidad ha hecho que Square-Enix vuelva a abrir el museo, esta vez en Osaka, del 9 de octubre al 9 de enero de 2017. Si tenéis la suerte de estar en Japón durante esas fechas, todavía tenéis una oportunidad de verlo en persona. Pero si no es así, entonces echad un vistazo a un tour completo en el siguiente vídeo:

Fuente


Archivado en:  Japón Osaka Square Enix Tokio video