[Act.] El evento de distribución de Keldeo ya está disponible en Europa, Australia y América a través de la Nintendo Network

Destacados Nintendo 3DS Noticias

[Act.] El evento de distribución de Keldeo ya está disponible en Europa, Australia y América a través de la Nintendo Network

Actualización III: Os dejamos con el tráiler del evento de distribución de Keldeo para España:

Actualización II: El evento de distribución ya está disponible también en América. Para conseguir el Pokémon, tan solo debéis seguir los mismos pasos que en Europa, los cuales podéis encontrar en la noticia original más abajo.

Actualización: Os dejamos con el tráiler americano del evento de distribución:

Noticia original: Nos llegan buenas noticias para aquellos que residáis en territorio europeo o australiano: el evento de Keldeo ya está disponible para Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa a través de Regalo misterioso.

Para poder adquirirlo, debéis dirigiros a Regalo misterioso > Recibir regalo > Recibirlo a través de Internet. De esta manera podrás conseguir al Pokémon singular Keldeo, imposible de conseguir salvaje.

El evento estará disponible hasta el 24 de octubre y por el momento solo en Europa y Australia. Estaremos atentos a nuevos detalles para territorio americano.

Fuente.