El analista Serkan Toto cree que ‘Super Mario Run’ superará los 1500 millones de descargas

Móvil Noticias

El analista Serkan Toto cree que ‘Super Mario Run’ superará los 1500 millones de descargas

Sin duda el anuncio de la semana ha sido Super Mario Run para dispositivos inteligentes en el Apple Event del jueves. Ahora, Serkan Toto, analista de Kantan Games, ha compartido algunas predicciones sobre lo que cree que venderá este título.

De acuerdo con sus palabras, el analista espera que Super Mario Run venda 1500 millones de descargas sumando iOS y Android y tabletas y móviles. También se ha pronunciado sobre lo mal que Nintendo comunicó el precio del juego en su anuncio.

Estas fueron sus declaraciones:

Como el primer juego real de Nintendo para dispositivos inteligentes, espero que Super Mario Run venda muy bien en términos de descargas. Creo que habrá más de 1500 millones de descargas durante el ciclo de vida del juego, en todo el mundo, sumando iOS y Android y tabletas y teléfonos.

La fijación del precio ha causado mucha confusión. Nintendo Japón es históricamente terrible en las comunicaciones, y el creador de Mario, Shigeru Miyamoto, hizo un mal trabajo explicando esta parte del juego cuando lo mostró por primera vez.

¿Qué opináis al respecto?

Fuente.