DrinkBox, muy satisfecha con las ventas de ‘Guacamelee’ en Wii U, espera desarrollar en NX

Nintendo 3DS Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Wii U

DrinkBox, muy satisfecha con las ventas de ‘Guacamelee’ en Wii U, espera desarrollar en NX

Como sabéis, la próxima semana debutará en la eShop de Wii U Severed, el nuevo título de la desarrolladora DrinkBox. Se trata del segundo juego que el estudio lanza en la consola de sobremesa tras Guacamelee! Super Turbo Championship Edition.

Hoy hemos podido conocer algunas declaraciones procedentes de la compañía relacionadas con las ventas de este último título en la tienda virtual de Wii U. Estas fueron sus palabras:

Estamos muy satisfechos por cómo la ha hecho Guacamelee! Super Turbo Championship Edition en Wii U así que realmente estamos entusiasmados por lanzar Severed en Wii U y 3DS. No sé si la opción cross-buy impulsará las ventas del juego, pero lo que nosotros simplemente queremos es dar a la base de jugadores de Nintendo la opción de decidir cómo quieren disfrutar de Severed.

Junto a estas declaraciones, DrinkBox también compartió algunas palabras relacionadas con la posibilidad de ver algo desarrollado por ellos en NX, la próxima plataforma de Nintendo. Aunque no tienen nada que anunciar por el momento, el estudio espera poder colaborar en la consola en el futuro.

¿Tal vez? No sabemos ni lo que es NX así que es imposible decir nada. Lo que sí puedo decir es que estamos contentos de haber podido trabajar en Wii U y 3DS así que esperamos poder seguir manteniendo nuestra relación con NX de Nintendo, ¡sea lo que sea!

¿Qué os parecen sus declaraciones?

Fuente.