‘Digimon Universe: Appli Monsters’ y ‘Megami Meguri’ confirman su fecha de lanzamiento para Japón

Nintendo 3DS Noticias

‘Digimon Universe: Appli Monsters’ y ‘Megami Meguri’ confirman su fecha de lanzamiento para Japón

Nos llega la confirmación de nuevas fechas de lanzamiento para dos de los títulos más llamativos del momento en el panorama japonés de Nintendo 3DS: Digimon Universe: Appli Monsters Megami Meguri.

En relación al primer juego, hemos podido conocer que Bandai Namco tiene pensado lanzarlo el próximo 1 de diciembre en Japón. Costará 5.700 yenes en formato físico, mientras que en la eShop podrá adquirirse por 5.130 yenes hasta el 28 de diciembre. Además se ha confirmado que aquellos usuarios que lo reserven en tiendas entre el 8 de octubre y el 24 del mismo mes recibirán un Super Rare Special Appmon Chip, “Onmon”.

Junto a esto se ha confirmado que, aparte de Digimon Universe: Appli Monsters, los jugadores japoneses también podrán descargarse a través de la eShop Digimon Universe: Appli Monsters Cyber Arena de forma gratuita. Se trata de una versión de prueba que permite a los usuarios transferir el progreso a la versión completa del juego. Se pondrá a disposición de los jugadores el próximo 21 de septiembre.

Por otro lado, Capcom también ha confirmado hoy la fecha de lanzamiento de Megami Meguri para Nintendo 3DS. De acuerdo con lo compartido por la compañía, el juego debutará en japón el 8 de diciembre como descarga gratuita con microtransacciones. Además, Capcom también ha confirmado que tiene pensado lanzar un pack de coleccionista oficial a un precio de 5.800 yenes y un pack especial de coleccionista a un precio de 9.800 yenes.

Os dejamos con las imágenes de los contenidos de estos dos packs a continuación:

Pack de coleccionista:

Pack de coleccionista especial:

¿Qué os parecen los anuncios? Os gustaría ver alguno de estos dos títulos en Occidente?

Fuente. Fuente.