‘Crash Bandicoot’ pretende introducir nuevos fans de la saga en ‘Skylanders Imaginators’

Noticias Wii U

‘Crash Bandicoot’ pretende introducir nuevos fans de la saga en ‘Skylanders Imaginators’

Crash Bandicoot es un personaje que ha estado un poco ausente en los últimos años, pero eso es algo que está comenzando a cambiar. Tanto Crash como el Dr. Cortex tienen sus propias figuras de Skylanders Imaginators, y por supuesto, también tendrán su aparición en el juego. Además, un nivel especial de Crash está siendo desarrollado, basado en Thumpin’ Wumpa Island.

Jennifer O’Neal, de Vicarious Visions habló sobre la aparición de este personaje en Skylanders Imaginators en una entrevista con Gamereactor. Ella, ha mencionado que se trata de una oportunidad de enseñar la serie “a una nueva generación de fans”.

Ella declaró lo siguiente:

Como usted sabe, es el vigésimo aniversario de Crash Bandicoot así que qué mejor momento para reintroducir a una nueva generación de fans […] Puedo jugar como Crash o Neo, y mis hijos pueden crear su propio personaje y jugar junto a mí, y eso es de lo que Skylanders trata, de unir a las familias, jugando de forma cooperativa y es muy divertido.

Crash y Neo tienen su propio nivel, se llama la Thumpin ‘Wumpa Island. Hay mucho que jugar en ese nivel, y es muy nostálgico para el jugador que haya probado los juegos originales de Crash Bandicoot. Hay frutas Wumpa que podremos recolectar, hay cajas que podremos aplastar y que nos harán rebotar,y hay una zona muy fría, que recuerda a los niveles de persecución.

crashskylanders

Fuente 1