Avance de la banda sonora de ‘Bloodstained: Ritual of the Night’

Noticias Wii U

Avance de la banda sonora de ‘Bloodstained: Ritual of the Night’

Desde que terminó la campaña de Kickstarter, los desarrolladores de Bloodstained: Ritual of the Night siempre han proporcionado actualizaciones frecuentes para los patrocinadores y fans (aun cuando el desarrollo estaba todavía en las primeras etapas). Y para la actualización de septiembre han decidido hacer algo un poco diferente.

Esta vez, no muestran un nivel particular, enemigos, o incluso algunas animaciones. En su lugar, tenemos un avance de la banda sonora original, que fue compuesta sólo por el único Michiru Yamane (quien previamente trabajó en varios juegos de Castlevania, incluyendo Castlevania: Symphony of the Night).

Esto es lo que Koji Igarashi tenía que decir sobre las pistas de música:

Para la actualización de hoy, estamos compartiendo cuatro canciones del juego, compuestas por nada menos que Michiru Yamane. Estas pistas incluyen la banda sonora de ls campaña de Kickstarter, la música de la demo del E3, y dos nuevas canciones. Ninguna de ellas es mucho más larga de un minuto y medio, pero cada una os hará pensar inmediatamente: “Ah … este es sin duda el trabajo de Michiru-san.

Tened en cuenta que tenemos un plan sobre cuando se reproducirá cada pista, pero puede cambiar todo después de que las pistas de los niveles se encuentren todas completas.

Estas son las canciones:

  • Theme of Bloodstained
  • Voyage of Promise
  • Holy Wisdom
  • Luxurious Overture

Bloodstained: Ritual of the Night

Bloodstained: Ritual of the Night (eShop Wii U) será lanzado en algún momento en el año 2018.

Fuente