Algunos relojes de ‘Zero Time Dilemma’ están siendo recibidos dañados

Nintendo 3DS Noticias

Algunos relojes de ‘Zero Time Dilemma’ están siendo recibidos dañados

Seguro que muchos de vosotros ya conocéis la historia detrás de los relojes de Zero Time Dilemma. Por si no es así, recordamos que se trata de unos artículos que incluía la reserva americana del juego de Nintendo 3DS en territorio americano.

Unas semanas antes del lanzamiento, Aksys Games puso a disposición de los usuarios la reserva de una edición especial que incluía unos relojes exactamente iguales a los que podemos encontrar en el juego. Sin embargo, aquellos que la reservaron nunca pudieron disfrutar de estos relojes, pues todos ellos se estropearon y dañaron durante el proceso de transporte.

Semanas después, pudimos conocer que Aksys ya había comenzado a mandar los relojes a aquellos que habían reservado esta versión a través de algunos minoristas como Amazon y GameStop, tras haber recibido la reposición de los estropeados en su almacén. Pues bien, hoy se han compartido novedades sobre este tema… y al parecer no pintan demasiado positivas.

Y es que numerosos usuarios han notificado a través de foros y redes sociales que los relojes que están recibiendo están defectuosos. Algunos de ellos están arañados y otros, como el que se muestra en la imagen, cuentan con la caja completamente rota.

Parece que estos relojes están gafados… ¿qué opináis al respecto?

Fuente.