Abren una petición de firmas para que Nintendo cancele el nuevo ‘Pikmin’ para 3DS

Destacados Nintendo 3DS Noticias

Abren una petición de firmas para que Nintendo cancele el nuevo ‘Pikmin’ para 3DS

Sí, habéis leído bien el titular de la noticia. Parece ser que no a todo el mundo le gustó el anuncio de la nueva entrega de Pikmin para Nintendo 3DS. Este es el caso de Tiny Carrots, quien ha inaugurado una petición en Change.org para que cancelen el juego.

La única razón que pone para que la compañía cese su desarrollo es que no es lo que muchos fans esperaban. Afirma que es diferente a los anteriores y cree que hay mucha gente que opina igual que él. Y, aunque no os lo creáis, la petición ya lleva más de 260 firmas, lo que supone más de la mitad de las 500 que pide en la campaña.

Os dejamos con su mensaje a continuación:

Nosotros, como jugadores, hemos sufrido la falta de Pikmin durante 4 años. Hemos sentido el hype y hemos escuchado promesas, y finalmente compartieron algo el 1 de septiembre de 2016 con el anuncio de un nuevo juego de Pikmin. Vimos el tráiler y lo que vimos respondió a nuestros meses de sufrimiento con una BOFETADA EN LA CARA que recibimos de parte de Nintendo of America con un nuevo juego de Pikmin que se juega diferente a los anteriores. Hemos esperado 4 años para un nuevo juego de Pikmin. Pero nos han negado esto nuevamente a pesar de rogar y suplicar.

Pero ya está bien. Este INSULTO no durará.  Ya es hora de que Nintendo empiece a escuchar a sus fans y hagan un juego REAL de Pikmin. Esta petición tiene como objetivo la cancelación de Pikmin para 3DS, el anuncio de un nuevo juego de Pikmin y un  título adecuado protagonizado por Orima que ocurra en el planeta Tierra y no en otro lugar.

A partir de aquí, el mensaje se le va algo de las manos, afirmando que Reggie “Traición”-Aime, Bill Trinen, JC Rodriguez y otros empleados de Nintendo deben dimitir por haber decepcionado a sus fans. Podéis leerlo al completo, en inglés, en la página de la petición.

Como podréis suponer, la petición no llegará a ninguna parte, pero llama la atención el hecho de que alguien funde una campaña en contra de un juego. Aunque recordamos que esta no es la primera vez que sucede

¿Qué opináis al respecto?

pikmin__3ds_-3490099

Fuente.