‘Yooka-Laylee’ será jugable por primera vez a nivel mundial en la EGX 2016

Noticias Wii U

‘Yooka-Laylee’ será jugable por primera vez a nivel mundial en la EGX 2016

Yooka-Laylee el juego de plataformas en 3D de Playtonic se podrá jugar por primera vez a nivel mundial en la EGX 2016, uno de los eventos de videojuegos más destacados del año, que tendrá lugar un año más en el NEC de Birmingham, Reino Unido, desde el 22 hasta el 25 de septiembre.

Desarrollado por Playtonic y publicado por Team 17, Yooka-Laylee está protagonizado por el carismático nuevo dúo de compañeros Yooka y Laylee, que utilizan un arsenal de movimientos especiales para explorar – y ampliar – mundos 3D magníficos llenos de objetos coleccionables por descubrir, secretos por desbloquear y un elenco de peculiares personajes que encontrar (o derrotar).

Además de ofrecer los primeras mundos de la demo en la EGX, el equipo de Playtonic discutirá la creación de Yooka-Laylee en una sesión de desarrolladores, el domingo 25 de septiembre a las 16:00.

Los que no puedan asistir a la EGX podrán ver la sesión en directo mediante Twitch y estará disponible para verse más tarde en su canal de YouTube.

Resultado de imagen de Yooka laylee

Fuente


Archivado en:  Playtonic Wii U Yooka-Laylee