Volcanion será distribuido en Occidente en octubre, primer tráiler occidental de ‘Volcanion y la maravilla mecánica’

Nintendo 3DS Noticias Vídeos y Shorts

Volcanion será distribuido en Occidente en octubre, primer tráiler occidental de ‘Volcanion y la maravilla mecánica’

Actualización II: Os dejamos con el enlace a la página oficial de Volcanion, donde podéis encontrar todos los detalles sobre su distribución, los movimientos, habilidad, nivel y objeto con los que contará en ella, información sobre la película que protagoniza junto a Magearna, la expansión del JCC de Pokémon Asedio de Vapor y más.

Actualización: Os dejamos con el tráiler de La película Pokémon: Volcanion y la maravilla mecánica en español:

Noticia original: Nos llegan novedades sobre la esperada distribución del misterioso Pokémon Volcanion para territorio occidental. De acuerdo con lo compartido, será distribuido tanto en Europa como en América el próximo mes de octubre a través de las tiendas GameStop. En España suponemos que la distribución se realice a través de GAME.

Pero eso no es todo, ya que hace apenas unos minutos se ha mostrado el primer tráiler occidental de la próxima película Pokémon, confirmando así el nombre que llevará en inglés: Pokémon The Movie: Volcanion & The Mechanical Marvel. Os dejamos el tráiler a continuación:

Por el momento no se ha mostrado el título ni el tráiler español de la película, por lo que estaremos atentos. Mientras tanto, ¿qué os parece lo que veis?

Fuente.